TOP LATEST FIVE PENAS CARCEL POR NARCOTRAFICO ABOGADOS DE TRáFICO DE DROGAS URBAN NEWS

Top latest Five penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas Urban news

Top latest Five penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas Urban news

Blog Article



4. Entrampamiento: Si se puede demostrar que el acusado fue inducido a cometer un delito por parte de las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley, la defensa puede argumentar que se trató de un caso de entrampamiento y buscar la anulación de los cargos.

El tráfico de drogas en Estados Unidos es un delito grave. Este país considerado el mayor consumidor de droga del mundo, es un gran atractivo para los delincuentes.

A esto se suman una serie de cuestionamientos y advertencias que han hecho distintos jueces al manejo que ha tenido la Fiscalía en los casos Azteca y Turesky.

Podrían imputarte del delito de tráfico de drogas si se demuestra que estás utilizando las sustancias para traficar y no para el autoconsumo, aunque te hayan incautado cantidades por debajo de esos límites.

“El abogado Arja Shah se tomó el tiempo de recopilar cartas de familiares y demostrarle al fiscal que carecían de pruebas para seguir adelante con mi caso. Arja hizo lo que dijo que haría y estuvo ahí para ayudarme. Abogado destacado”.

Nuestro único objetivo siempre es encontrar la mejor solución para nuestro cliente. Resolveremos todas sus dudas inmediatamente y le explicaremos al detalle, las posibles penas a las que podría enfrentarse y las formas de evitar una eventual prisión.

En nuestra Firma creemos firmemente en el derecho de defensa que todo ciudadano tiene en un Estado Democrático. Si ciertamente graves son algunas actitudes, tales como el tráfico de drogas, inmensamente más grave sería que a una persona se le negara la posibilidad de defenderse.

Sin embargo, aún queda mucho por hacer para erradicar completamente este problema y garantizar la seguridad de los ciudadanos peruanos. Es importante que se siga trabajando en la lucha contra el narcotráfico y que se fortalezcan las políticas de prevención y rehabilitación para ayudar a aquellos que han caído en el mundo de las drogas.

Esto puede implicar declararse culpable de un delito menor o aceptar una navigate here sentencia reducida a cambio de cooperación con las autoridades.

Segundo.- Sentencia Impugnada: La Primera Sala Especializada en lo Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Outstanding de Justicia de Lima -en fojas cuatrocientos cincuenta y nueve, el 12 de noviembre de 2014-, expidió la sentencia, condenatoria contra el acusado xxxxx; al considerar que las declaraciones de los policías SOP Roy Rengifo Naro y del SOP Hernán Gutiérrez Bancho, quien en forma detallada y coherente narran la intervención policial practicada al sentenciado, al this contact form cual se halló en su poder dentro de su mochila, -tal como se verifica en el Acta de Registro Particular y Comiso de Drogas-, when envoltorios de papel platino y tres paquetes medianos que contenían hiervas verduscas-cannabis sativa-marihuana; además que, como tesis exculpatoria el sentenciado sostiene que fueron los policías quienes sembraron la droga, y que fue extorsionado por ellos, argumento que pierde veracidad, a partir del relato contradictorio de la testigo de parte que supuestamente vio cuando los efectivos policiales ingresaron al domicilio del sentenciado y, porque considerando el grado de instrucción top-quality del sentenciado -abogado- ante este supuesto hecho de extorsión por parte penas carcel por narcotrafico abogados de tráfico de drogas de los policías, lo hubiera denunciado.

La mera posesión de drogas para el autoconsumo no supone que hayas cometido un delito de tráfico de drogas.

De este grupo, y siguiendo la normativa imperante en Europa, queda excluido el tabaco e incluidas aquellas drogas que se engloban bajo el nombre común de drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas

Por lo tanto, es importante conocer la normativa específica de cada lugar para saber qué cantidad de droga se considera tráfico y cuáles son las consecuencias legales de este delito.

En un supuesto como este, en el que la posesión de la marihuana por parte de nuestro cliente resultaba fuera de duda, la defensa debía centrarse en que la posesión de la sustancia no estaba destinada al tráfico sino al consumo propio.

Report this page